miércoles, 13 de julio de 2011

Encadenados.


"Encadenados",
no me explico aún por qué no lo afrontas,
entiendo tu temor a esa palabra
es cierto, 
un significado hondo y profundo
un "encadenados" sé que es decir un adiós a la libertad,
pero buscamos un algo más,
un "juntos" no es suficiente,
yo temo esa palabra, es,
es altruista,
es un decir sí al adiós,
un sí a la libertad,
un no al amor,
un si a la confianza, pero aumentando con ella la desconfianza,
un simple "juntos",
es un dar razones a disputas, a riñas, a tontas peleas,
que por muy pequeñas,
crecen y crecen, 
hasta hacerse mayores,
maduras para tomar decisiones por si solas,
temo la palabra "juntos",
llamémonos "encadenados",
estemos "encadenados"
seamos,
yo tú, y 
tú yo.
Y en el momento en el que todo acabe,
abramos el candado de 
nuestra cadena,
seamos libres entonces,
pero ahora un y un yo,
un algo más,
porque,
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario