sábado, 7 de mayo de 2011

Soy un hombre malo,
que se esconde tras unos ojos azules.
Soy un hombre extraño,
que teme a la soledad.
Soy un hombre,
que ajusticia por si mismo,
un hombre que,
huye de si mismo,
un hombre por el que muchos pecan.
Yo mismo,
hago que me amen,
manipulo, falsifico y utilizo tu mente,
por mi propio bien.
Soy un hombre insólito,
 la otra cara de tu amor y tu pasión,
la otra cara de tu tristeza y tu desesperación.
Soy un hombre que,
un hombre que representa
el dolor y el amar,
el sufrir y el querer,
un hombre que fábrica
así como tus lágrimas, tus sonrisas
Soy un hombre impredecible para ti,
impredecible para mi.

3 comentarios:

  1. te siiigoo, me encanta tu blog :3
    sígueme please ^^
    http://hopedublin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias^^!
    Ahora pasaré a echarle un vistazo a ver que tal:)!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias decirte que a mi el tuyo tambien felicidades por el de verdad:)!

    ResponderEliminar