miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi locura, mi tranquilidad, mi delirio, mi CORAZÓN.

Me arrepiento de no haberlo intentado una vez más, sabía que el final estaba cerca pero, el tiempo me dejo pensar en las repercusiones, el tiempo me hizo TEMER.
Me extraña, pero por TI acepto el no ser más que otro mero juguete de fabricación en serie, lamento poder muchas veces llegar a ser tan PREDECIBLE como los demás, pero todo depende de una vista, y por la tuya este muñequito ahora entrará en desuso.
Me impacta, sin embargo ya no para mi LLANTO el pensar que en el fondo, sintiendo, desarrollando mis emociones dejo de ser uno de entre tantos, porque he cobrado vida, ahora de alguna manera soy especial, soy ÚNICO, diferente a todos porque siento, y hoy te aseguro que de manera distinta a él, no se de que forma, si más si menos, si igual, pero siento, ya no soy uno más,  gracias a ti HE EVOLUCIONADO, has conseguido que crezca como persona, y aunque apenado por tu pérdida, te mostraré por siempre lo mejor que me has mostrado, una sonrisa de entre los malo momentos, porque aunque a tus ojos no sea diferente, sé por con tu ayuda, que lo soy y con ello siempre, SIEMPRE, siempre quedará ahí una cosa...


...la simple y gran ESPERANZA.



1 comentario:

  1. Me mola muchísimo tu blog, si no te importa, pásate por el mio... http://mar-cosasquepasan.blogspot.com/ gracias!!! :) :D :)

    ResponderEliminar